Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Oficial Caballeros
El equipo masculino de Universidad Nacional de Río Cuarto debutó con una victoria holgada en el Apertura del Torneo Oficial de Caballeros que organiza la Federación Amateur Cordobesa. Derrotó 6 a 0 a San Martín de Villa María con goles de Luciano Tuninetti, Gonzalo Antuña, Sebastián Basso, Cristian Passetti, Juan Ignacio Monge y Alejandro Ortiz en el encuentro disputado el domingo en la cancha del Polideportivo Municipal.
En los otros resultados, Universitario –último campeón- venció 2 a 1 a Córdoba Athletic y Jockey Club de Córdoba A superó 4 a 1 a La Salle.
Oficial Damas A
Las chicas de Universidad sufrieron una dura derrota por la segunda fecha de la Primera Fase en el Torneo Oficial Damas A. Fue 7 a 0 la caída en la visita a Universitario de Córdoba, registrada el último sábado.
Además, La Tablada venció 3 a 2 a Tala, Jockey A superó 2 a 1 a San Martín de Villa María, Athletic le ganó 3 a 0 a Universitario Rojo, La Salle se impuso 3 a 0 contra Barrio Parque y Jockey B goleó 4 a 0 a Municipalidad.
La tabla de posiciones tiene cinco líderes: Universitario, Jockey A, La Salle, Athletic y La Tablada, todos con 6 puntos. Detrás se ubican Tala (3), Jockey B (3), San Martín (0) y Universitario Rojo (0), Barrio Parque (0), Universidad (0) y Municipalidad (0).
En los juegos preliminares, Universitario venció en todas las divisiones a la escuadra riocuartense: 4 a 0 en Intermedia y Sexta, 3 a 0 en Séptima y 2 a 0 en Quinta.
Oficial Damas B1
Urú Curé comenzó el año con una derrota 6 a 2 ante Jockey Club Rojo en la ciudad de Córdoba. Belén Bertorello y Verónica Degea convirtieron los tantos de la “lechuza” en el partido jugado el domingo.
Además, Athletic B le ganó 1 a 0 a Tala B y el equipo C del “inglés” superó por la mínima a Carlos Paz Rugby Club en la villa serrana. Vale recordar que fue postergado el cotejo entre La Tablada Rojo y La Salle B.
En los partidos de divisiones menores, la institución riocuartense obtuvo buenos resultados ante las “hípicas”: ganó 2 a 1 en Intermedia, 7 a 0 en Quinta y 6 a 1 en Séptima mientras que en Sexta igualaron 2 a 2.
Redacción Al Toque