Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B

28-03-2012 23:52

Un “cafetero” en Acción Juvenil

Ariel Ramírez es oriundo de Colombia y se sumó como refuerzo del equipo “aurinegro”. Tiene solo 20 años y ya se está ganando el corazón del hincha a fuerza de goles.
El colombiano Ramírez desembarcó en Acción Juvenil de General Deheza.

(Especial “El Crack”, General Deheza).- La Ruta Nacional 158 ha sido la elegida por algunos jugadores extranjeros que desembarcaron en la LRFRC. Acción Juvenil de General Deheza, que se prepara para afrontar su primera temporada en la historia como club del fútbol de ascenso, apostó por Ariel Ramírez. Se trata de un joven colombiano que llega por intermedio de allegados a Pablo “cholo” Guiñazú.
Ramírez, quien hace un par de semanas cumplió 20 años, es centrodelantero y se formó como jugador en el Deportivo Cali, con un pasó de dos temporadas por el Atlético Cafetero. A fines de 2011 llegó a la Argentina donde estuvo a prueba en Defensa y Justicia pero no pudo sumarse al equipo de Florencio Varela porque este ya tenía cubierto su cupo de extranjero.
En cuanto a la Liga de Río Cuarto durante el verano primero pasó por Atlético Sampacho donde no hubo arreglo con el jugador y luego llegó a Acción Juvenil, donde empieza a pagar con goles la apuesta del club dehecino, ya que nunca marcó en los amistosos contra Defensores de Alberdi y Lagunense.
Como jugador del exterior está esperando su “transfer”, que según dirigentes del club estaría llegando en los próximos días. Mientras tanto ya hay aroma a café y goles en las áreas del estadio Adolfo “titi” Faucher.


Foto: www.fmidentidadsampacho.com.ar
Redacción Al Toque