El técnico de San Martín, Marcelo Vázquez, está descansando junto a su familia y por ahora tiene el celular apagado. Así, los popes prefieren que el adiestrador vuelva para analizar nombres a confirmar.
Cuando el DT pidió un delantero, concretamente se refería a Julián García, goleador de Trinidad de San Juan. Si bien todo parecía encaminado, los propios directivos sanjuaninos le negaron la chance al delantero. Así, no hay plan “B” por ahora.
Con respecto al volante, sonó el nombre de Franco Chiaretta, actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, pero ningún directivo quiso confirmar dicho interés.
Nicolás Scelta ya tiene todo acordado para sumarse a las filas de Brown de Madryn. “Tenía ganas de quedarme, me entusiasmaba la chance del ascenso, pero ésta posibilidad también es interesante. Voy a vivir la experiencia de un club de categoría superior”, contó sobre su ida.
En Argentino están abocados de lleno a la búsqueda de un centrodelantero goleador. Descartado lo de Carlos Arévalo (el cordobés continuará finalmente en General Paz Juniors), los dirigentes de la Academia van ahora en búsqueda de Emiliano Weber, centrodelantero de casi dos metros y treinta años de edad, que juega en la B Metropolitana.
Con respecto al segundo atacante, se iniciaron las gestiones con Víctor Hugo Soto. El “potro” se recupera de un esguince en su rodilla derecha por lo que recién podría estar en la segunda fecha del torneo, cuando el “boli” visite a Atenas. Es por eso que en San José aún están en dudas de contratar los servicios del goleador del Deportivo Maipú.
Fuente: Diario Los Andes (Mza)
Redacción Al Toque