Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

01-04-2012 20:30

Deberá esperar

Asociación Atlética Estudiantes sumó un punto importante en Santiago del Estero al igualar 1 a 1 con Mitre pero tendrá que aguantar hasta la última fecha, en donde quedará libre, para ver si clasifica a la próxima instancia. Juan Infante abrió el marcador para Mitre mientras que Alexis Zalazar igualó para el “celeste”.
Alexis Zalazar marcó el tanto del empate en Santiago del Estero.

Por la vigesimoséptima fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B 2011/2012, Asociación Atlética Estudiantes logró rescatar un punto en Santiago del Estero al igualar 1 a 1 con Mitre.

En el duelo disputado en la tarde del domingo, el “león” pudo salir airoso luego de que el local se ponga en ventaja sin merecerlo cuando finalizaba la primera mitad. A los 40 minutos Juan Infante aprovechó para adelantar a los dirigidos por Raúl Aredes. En el complemento, el “celeste” salió a buscar el empate y lo logró a través de Alexis Zalazar a los 29 minutos.

Este empate le posibilita al elenco que dirige Cristian Domizi continuar en la zona de clasificación, pero deberá esperar hasta la última fecha para ver si puede lograr su objetivo de alcanzar la siguiente instancia en la cuarta categoría del fútbol nacional. En esa jornada, la escuadra de Avenida España quedará libre y dependerá de otros resultados.

 

Síntesis:

Mitre de Santiago del Estero (1): Martín Perelman; Gonzalo Lizárraga, Armando González Ayala, Eder Alonso Rodríguez, César Ramírez; Juan Infante, Adrián Alagastino, Mariano Hoyos; Darío González; Cristian Luna y Wilson Morales Oller. DT: Raúl Aredes.

A. A. Estudiantes (1): José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Guillermo Puñet; Maximiliano López, Franco Linardi, Sebastián Pérez, Andrés Aimar; Alexis Zalazar y Luis Di Santo. DT: Cristian Domizi.

Goles: 40’ PT Juan Infante (M), 29’ ST Alexis Zalazar (E).

Cambios: En Mitre: Horacio Fernández por Luna, Héctor Silveyra por Hoyos y León Sinecio por González. En Estudiantes: Felipe Mugnaini por Linardi, Hernán Palacios por López y Alexis Morsino por Di Santo.

Árbitro: Paolo Germán Martín (Tucumán).

Estadio: Mitre de Santiago del Estero.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque