Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

28-12-2008 21:11

Luján de Cuyo y Argentino, en problemas

El plantel “violeta” reclama haberes adeudados y podrían emigrar varios jugadores. En tanto, en la “academia” renunciaron presidente y vicepresidente por falta de apoyo. Por su parte, Guaymallén, con otro semblante, s
Jorge Julio y Rafaél Iglesias tienen inconvenientes en Luján de Cuyo y Atlético Argentino.

Luján de Cuyo, en problemas

El plantel que ahora conduce Jorge Julio, tenía acordado cobrar el pasado viernes, pero la plata no apareció y ahora se estima que mañana (lunes) finalmente será el día de pago de los haberes adeudados.

A raíz de este tema, el malestar entre los futbolistas aumenta y muchos, sobre todos los que son del club, tendrían pensado pedir el contrapase para irse a jugar a otra institución.

Incluso los que son foráneos, y que están de vacaciones, tendrían pensado no volver para jugar el resto de la temporada, lo que agravaría el conflicto que se vive en la institución granate.

 

Guaymallén sumó a Portillo Alvarenga

El director técnico del “cacique”, Juan Carlos Bermegui, había pedido un centrodelantero goleador y con buen juego aéreo, un defensor que pudiera adaptarse a los cuatro puestos de la defensa, un lateral que supiera actuar como volante, preferentemente zurdo, y un enganche.

A partir de esa lista, los directivos encararon las negociaciones y antes de fin de año cerraron el atacante: se trata del paraguayo Juan Portillo Alvarenga. El goleador estuvo en la primera parte del torneo en San Martín, pero no tuvo demasiados minutos en cancha y no convirtió goles.

El otro futbolista que está casi confirmado es Cristian Suárez, defensor, ex Huracán Las Heras, que viene de jugar en la última parte del año en Policial de Catamarca.

Según confiaron los dirigentes de la entidad mendocina, los refuerzos estarían todos confirmados antes del 3 de enero, fecha en la el plantel volverá a los entrenamientos.

 

Renunciaron las máximas autoridades de Argentino

El presidente, José Rodríguez, y el vicepresidente, Fabián Ramírez, renunciaron a sus respectivos cargos en la institución de San José.

La noticia se venía manejando desde hace unos días y terminó de confirmarse ayer (sábado). El principal motivo de la ida de José Rodríguez fue la falta de apoyo de los distintos sectores para afrontar la segunda parte del campeonato.

“El único apoyo que recibe el club es el de los hinchas que van todos los domingos a la cancha y pagan la entrada, del resto no se obtiene nada y para armar un equipo competitivo hace falta dinero”, dijo León Izquierdo, uno de los dirigentes del “boli”.

“Hemos llegado a fin de año de la mejor manera, como un club bastante organizado donde no se le debe nada a nadie, y el objetivo es continuar trabajando de la misma manera de cara al año que viene”, agregó.

Alejandro Adaro, vicepresidente segundo, será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacante Rodríguez. En tanto que el cuerpo técnico seguirá tal cual está, con Rafael Iglesias como entrenador.

Por su parte, todavía no hay nada confirmado sobre el tema de los refuerzos que pueden llegar al conjunto de San José. Tampoco hay que descartar alguna otra desvinculación del plantel que tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada el próximo sábado 3 de enero.

 

 

Fuentes: Diario Uno y Diario Los Andes (Mza)

 

 

Redacción Al Toque