- En materia de resultados el debut no fue auspicioso, ¿cómo lo vio en el juego a su equipo?
Muy mal, estoy preocupado porque fue muy malo lo que hicimos. No es lo que trabajamos durante el Provincial y los partidos amistosos. La verdad es que me voy preocupado porque al margen de que no salieron bien las cosas nos faltó actitud para por lo menos sobrellevar lo adverso del juego. Pero queda mucho, esto recién empieza y hay que seguir trabajando para que las cosas empiecen a salir.
- Cuando se refiere a lo malo del juego, ¿hay virtudes del rival o sólo cuestiones propias de Atlético?
El rival ya lo conocemos, sabemos que siempre juega de la misma forma y trata bien la pelota. Pero de todo lo que trabajamos nosotros desde que nos tocó estar, no nos salió nada y más que todo creo que no hicimos nada bien. Hay virtudes del rival pero también mucho de lo malo es culpa nuestra.
- ¿Cómo lleva esta experiencia como director técnico?
La verdad que me siento bien, hoy (por el domingo) a lo mejor un poco mal por el resultado y por lo del juego. Pero me siento cómodo, siento que el plantel me entiende y que nos entendemos. A lo mejor hoy no fue el debut deseado pero vamos a seguir trabajando porque los resultados van a venir.
- ¿Qué objetivos se han planteado para 2012?
Pelear arriba, es el objetivo desde el principio y se los vengo diciendo a los chicos desde que agarramos el Provincial, que íbamos a pelear arriba y estoy convencido que tenemos material y gente. Por ahí nos falta cerrar un par de cosas que durante la semana se vieron muy complicadas. Pero vamos a tratar de seguir trabajando, que se sumen los jugadores que nos faltan y tratar que el domingo salga todo bien y nos podamos quedar con los tres puntos.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque