(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Dolores palpita de manera especial el clásico del próximo domingo tras el debut triunfal que tuvo en su regreso a la Primera División “A”. En la corta semana de trabajo (jugó el lunes) el "profe" Alberto Concari siguió haciendo mucho hincapié en el aspecto motivacional del grupo y en la parte futbolística sobre tareas de definición.
En cuanto al equipo, se sabe que Oscar Castro será baja por expulsión y que ya purgó su pena Adrián Ghio, refuerzo que arrastraba una fecha de suspensión del año anterior vistiendo la camiseta de Santa Paula de Carnerillo. Además practicó de manera diferenciada Gustavo Silva por una molestia en el aductor derecho.
En ese contexto ayer se presentó en la práctica de fútbol con Maxi Ratazzi en el arco, la inmutable línea de fondo con Cristian Toledo, Juan Carlos Zabala, Cristian Costamagna y Nicolás Silva; un mediocampo con Gastón Franco, Ezequiel López, Aníbal Celaye y Adrián Ghio como enganche (si llega Silva pasaría a ser volante por izquierda); Kevin Cáceres y Joaquín Tanussi. Seguramente el viernes se confirmaría el equipo.
Foto: Julio Rivoira
Redacción Al Toque