-Misión cumplida...
-Muy contento porque pude aportar mi ayuda para que Atenas logre zafar En esto hay un montón de sacrificio por parte de los jugadores, del cuerpo técnico y los dirigentes. Se sufrió mucho pero se pudo lograr el objetivo de mantener la categoría y ahora habrá que corregir errores futuro para a una clasificación y un ascenso porque hay institución y plantel para eso.
-Con el tiempo tomarán conciencia de la dificultosa situación que salieron...
-Estuvimos todo el campeonato en zona de descenso o promoción peleando por cosas que son difíciles de salir y la verdad que ni el más optimista pensaba que nos íbamos a salvar de todo. Por suerte se logró este objetivo. En lo personal estoy muy contento porque pude aportar mi granito de arena y ni soñándolo podía imaginar que iba a marcar nueve goles en diez partidos y que el club que quiero mucho pudo mantenerse un año más en esta categoría.
-En noventa minutos lograron lo que no pudieron en un torneo entero, contundencia, tranquilidad y resultados ajenos que ayudaron...
-La verdad que sí. En la fecha que tuvimos libre no se nos dio ningún resultado a favor y encima luego vino una semana largísima y por suerte hoy (por martes) pudimos hacer nuestro trabajo, que era ganar, y tuvimos esa ayuda divina que fueron las derrotas de los rivales directos.
-¿Qué destacás como factor clave para la salvación?
-El grupo. Decidí volver al club por el grupo humano y eso hizo posible que Atenas se salve de todo.
-¿Cuál será tu futuro futbolísitico?
-Ahora a descansar y después analizar qué es lo mejor para mí y para el club.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque