(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Dolores sabe que como equipo proveniente del ascenso tiene que sumar una buena cantidad de puntos para cimentar fecha a fecha su promedio. Por eso es que a partir de la gran cantidad de lesionados -principalmente en defensa- se puso manos a la obra para reforzar la última línea. Buscando un marcador central con experiencia para que sea la voz de mando, se inclinaron por Juan Manuel Palandri (27), quien actualmente se desempeñaba en el Torneo Argentino A, en Deportivo Maipú de Mendoza.
La idea del club es sumar un refuerzo de jerarquía hasta tanto se recuperen algunos defensores -principalmente Guillermo Premet, que es quién ocuparía a futuro esa posición-. Por eso es que la negociación no se demoró. En consecuencia, la unión entre las partes será hasta que Palandri consiga club para seguir su carrera en una instancia superior -aproximadamente en el mes de julio-.
Un “rojo” diezmado
Pensando en Atenas, el “profe” Concari debe armar un rompecabezas gigante. El efecto post clásico ha sido devastador para Dolores; sólo en ese partido le costó perder cuatro titulares: Gustavo Silva (contractura en abductor), Nicolás Silva (golpe en la rodilla, no está descartado), Juan Carlos Zabala (corte en el parpado derecho) y Cristian Toledo (esguince de tobillo). A estos futbolistas hay que sumarles las expulsiones de Darío Gallardine, Nicolás Chiaramello y los dos que aun no pudieron jugar: Mauro Celaye (fisura del quinto metatarsiano derecho) y Guillermo Premet (desgarro).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque