Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División B

13-04-2012 12:40

Matías Alcíbar vuelve a casa

El defensor de Atenas volvió al Acción Juvenil, club que lo vio nacer futbolísticamente. En la noche del jueves ya entrenó junto a sus compañeros y está a disposición del DT. Llega para jugar toda la temporada con la idea de afincarse en General Deheza.
Matías Alcíbar se incorporó a las filas de Acción Juvenil de General Deheza.

(Especial “El Crack”, General Deheza).- Hablamos de un refuerzo de lujo para la 1° División “B”. Matías Alcibar vuelve a calzarse la camiseta de su primer amor, ya está de nuevo entre las filas de Acción Juvenil de General Deheza.

En la noche del jueves se sumó al plantel encabezado por Víctor Morsino y fue parte del ensayo futbolístico con miras al partido que jugará de local ante la UNRC. Si el cuerpo técnico así lo dispone el domingo podría jugar su primer partido oficial de la temporada con la casaca “aurinegra”.

Cabe destacar que el jugador que surgió de la cantera del club llega para jugar toda la temporada y con intenciones de radicarse definitivamente en su ciudad natal.

 

Una mala noticia

Mientras se desarrollaba la práctica sufrió una importante lesión de rodilla Jonathan Palomeque. En el momento no se pudo diagnosticar la lesión del lateral izquierdo pero se especula con que sea severa. El jugador se encuentra medicado y con premura será sometido a estudios para determinar la gravedad del caso.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque