Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Jorge “Chino” Miranda no pudo arrebatarle el título Latino interino categoría welter del Consejo Mundial de Boxeo a Juan Alberto “Maravilla” Godoy. El natural de la ciudad de Centenario se impuso en decisión mayoritaria de los jurados luego de diez intensos rounds dirimidos en el Estadio Ruca Che, de la Provincia de Neuquén, en la noche del sábado.
Las tarjetas que determinaron la victoria del actual campeón interino en fallo mayoritario fueron 95-95, 96-94 a favor de Godoy y 97-93, la más alejada de la realidad del combate, también a favor del sureño.
La pelea fue de un notorio despliegue físico de campana a campana por parte de los protagonistas y de un elevado nivel técnico en la primera mitad de la misma. Fue allí donde el pupilo de Carlos San Miguel marcó las mayores diferencias generándole a su rival cortes en el pómulo y en la ceja derecha.
En líneas generales fue una pelea de fallo cerrado y donde la condición de local de “Maravilla” Godoy terminó inclinando la balanza a su favor. Aunque no fue suficiente para modificar la percepción del público presente que despidió con un cerrado ¡cordobés…cordobés! a Miranda y con signos de reprobación al vencedor.
En el combate de fondo, el neuquino Billi Facundo Godoy estiró a 24 su record invicto en el profesionalismo luego de derrotar por puntos en decisión unánime al ex campeón mundial Carlos “Tata” Baldomir.
Fuente: Promociones San Miguel
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque