El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, realizó la entrega de elementos para la práctica del boxeo a gimnasios de la ciudad, que no sólo estimulan el plano competitivo sino que realizan una notable tarea de contención social a través de la mencionada disciplina deportiva. La iniciativa se llevó a cabo el lunes por la tarde en el Centro Cívico de Río Cuarto,
La entrega consistió en dos pares de guantes de primera marca para guanteo, dos pares de guantines y dos cabezales. Los beneficiados en esta primera entrega fueron los gimnasios de Alberto “Piricho” Massi, Nelson Luna, Darío Sosa y Javier Cuadrado.
Con la entrega de materiales a los diferentes centros de entrenamiento, el Gobierno de la Provincia de Córdoba cumple con su compromiso de apoyo concreto al boxeo del sur provincial. Apoyo que ya tuvo dos expresiones anteriores como fueron las veladas realizadas en el Club Banda Norte en el mes de febrero y en el Club Central Argentino el pasado jueves 5 de abril.
En la oportunidad, se anunció la puesta en marcha de un empadronamiento de boxeadores del campo no rentado de la ciudad y la región con la premisa de determinar quién de ellos podría encuadrarse en los distintos programas de becas de estímulo que ofrece la Agencia Córdoba Deportes.
Fuente y foto: Servicio de prensa
Redacción Al Toque