- No fue bueno el debut de visitante en la cancha de Alberdi…
Sí, sabíamos a dónde veníamos. Creo que entramos muy fríos, muy desconcentrados, nos hicieron un gol muy rápido y después nos costó muchísimo. Creo que en el segundo tiempo cambió el partido y tuvimos más situaciones pero ya era tarde.
- En el primer tiempo Alberdi supo aprovechar las situaciones…
Sí, las supo aprovechar pero nosotros nos hablamos y no nos salió nada. Y jugar acá contra el equipo de ellos es muy difícil; está bien el resultado.
- ¿La idea es tratar de repetir lo que hicieron en el segundo tiempo?
Sí, hay que quedarse con eso. Creo que el segundo tiempo fue bueno: ellos no tuvieron tantas ocasiones, nosotros un par como para haber descontado y tuvimos un penal que no nos cobraron. Pero ya está, son cosas del partido, hay que quedarse con el segundo tiempo y trabajar en la semana para lo que viene. Hay que hacerse fuerte de local como el domingo pasado (victoria ante Talleres), creo que haciéndonos fuerte de local y rescatando algunos puntos de visitante vamos andar bien.
- ¿Qué te significó volver a convertir?
Es importante para uno porque le da confianza. Para un delantero convertir es importante pero siempre es satisfactorio que el equipo gane; acá se piensa en el equipo así que todos ganamos y todos perdemos. Hoy (por el sábado) perdimos y el gol quedó como eso, un gol.
- En la temporada seguramente trataran de mejorar lo del año pasado aunque hay rivales complicados como los descendidos Talleres y Juvenil…
Sí, creo que el año pasado tuvimos mala suerte. Tuvimos algunos partidos muy buenos acá en Río Cuarto, en Independiente Dolores, y no tuvimos suerte. Creo que tendríamos que haber clasificado. Pero ya pasó, este es un nuevo año, la cabeza esta puesta en este año y vamos a tratar de hacer las cosas bien.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque