Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El estadio “Mario Alberto Kempes” albergará este viernes la definición del “XI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Gobierno de la Provincia de Córdoba” – Edición 2012.
A primer turno, y desde las 18 horas, Atlético Río Tercero y Defensores del Oeste de Villa Dolores se medirán en el partido por el tercer puesto. En dicho compromiso habrá autoridades riocuartenses: Claudio Rodríguez será el juez central, Guillermo Clavel y Leandro Acosta oficiarán de asistentes y Maximiliano Magnani estará presente como cuarto árbitro.
En tanto, a las 20 chocarán en la gran final Jorge Ross de La Carlota y Deportivo Argentino de Villa María bajo el contralor de Marco Cabrera (SADRA, Córdoba). Vale recordar que los elencos que dirimirán el título eliminaron en cuartos de final a San Martín de Vicuña Mackenna y Centro Social de Las Higueras, respectivamente.
Definición. En caso de registrarse empates en ambos cotejos al cabo de los tiempos reglamentarios, la definición será mediante tiros desde el punto penal.
Premiación. El campeón recibirá como premio $ 40.000, el subcampeón $ 25.000 y el tercero $ 15.000. Todos los premios serán otorgados por la Federación Cordobesa de Fútbol y se entregarán única y exclusivamente para infraestructura en los campos de deportes de las instituciones que se los adjudiquen previa presentación del proyecto de obras elaborado por ingenieros y/o arquitectos.
Campeonato Provincial de Clubes
Estadio “Mario Alberto Kempes” – Viernes
Final
20.00 hs. // Jorge Ross (La Carlota) – Dep. Argentino (Villa María)
Árbitro: Marco Cabrera (SADRA – Córdoba).
Asistente 1: Pablo Echeverría (SADRA – Córdoba).
Asistente 2: Ricardo Olmedo (SADRA – Córdoba).
Cuarto árbitro: Martín Sandoval (SADRA – Córdoba).
Tercer puesto
18.00 hs. // Atlético (Río Tercero) – Def. del Oeste (Villa Dolores)
Árbitro: Claudio Rodríguez (Liga Regional Río Cuarto).
Asistente 1: Guillermo Clavel (Liga Regional Río Cuarto).
Asistente 2: Leandro Acosta (Liga Regional Río Cuarto).
Cuarto árbitro: Maximiliano Magnani (Liga Regional Río Cuarto).
Fuente: www.fcfutbol.org.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque