Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Segundo tiempo

    Deportivo Rincón 01 Atenas
    CDR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Dep. Municipal (AM)
    CRC DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Acción Juvenil (GD)
    UNRC AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Toro Club (CM)
    CSBLR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    ECM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Banda Norte
    CSM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AID AVBA
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Talleres (LA)
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Río Cuarto
    CRUO CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Municipal (R)
    ARLI CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 12 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Def. de Alberdi
    JUCB CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Santa Paula (C)
    RFC SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 C.C. Alberdi
    CAGH CCA

31-12-2008 21:29

En las horas previas a la “Corrida de los dos años”

Se viene la XXXI edición de la “Corrida de los dos años”, la organización ha sido perfecta y los atletas esperan ansiosos el comienzo de la competencia.
Gustavo Comba, ganador de la edición 2006/07 estará presente en el maratón riocuartense.

                   

Después de una ardua tarea organizativa, ya esta todo listo para que se ponga en marcha la XXXI edición de la “Corrida de los dos años”. Las puertas del estadio de futbol de Banda Norte, que oficia de punto neurálgico para los atletas, se abrirá a partir de las 22.30 hs y se cerrará a las 23.20, cuando ya todos se alisten para el inicio de la competencia.

 

El maratón, con el mismo recorrido

Los 10.000 metros de la competencia que iniciará a las 23.45 horas del 31 de diciembre, se distribuirán a lo largo del mismo trayecto que se empleó en 2007. Es decir: Largada en Estados Unidos al 200 hacia Av. M.T. de Alvear, - Puente Carretero – Av. España – Constitución – Buenos Aires – Gaudard – La Rioja – Alsina – Las Heras – Puente Nuevo – Muñiz – Quírico Porreca – Av. M.T. de Alvear – Juan Cruz Varela – Santa Fe. La llegada se plasmará en el estadio de Banda Norte.

 

Caminata "Pisando los dos años"

Continúan las inscripciones de los "caminadores" para recorrer los 3000 metros previstos en la Primera Caminata Integrativa que se lanzará simultáneamente en el mismo horario del comienzo del maratón.

La caminata tendrá punto de partida la calle Irigoyen al 440, sede de la firma Grassi, iniciando la marcha los caminadores hacia el Boulevard Jaime Gil. Allí, doblarán y continuarán por esa arteria hasta desembocar en el puente “Juan Filloy” (Puente Nuevo) saliendo del mismo por calle Muñiz. Girarán en Fray Quirico Porreca hasta San Luis y así transitarán los últimos metros hasta un ingreso especial al estadio de fútbol de Banda Norte, en la intersección de las calles Estados Unidos y San Luis.

Las anotaciones para la caminata se receptarán en la sede del club Banda Norte (Juan Cruz Varela y Santa Se), como así también en el local comercial de la firma Grassi (Hipólito Irigoyen al 444) de 9.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30, los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31.
Quienes deseen participar deberán llevar alimentos no perecederos que serán entregados a la “Ciudad de los Niños, que dirige el Padre Eusebio Barbero.
 

Redacción Al Toque