Por comenzar
00
CSM
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
AJGD
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
AABN
CALR
Por comenzar
00
CAAM
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Por comenzar
00
CASM
DMAM
El keniata Ismael Langat y la atleta Viviana Chávez se consagraron ganadores de la Tercera Edición del maratón “Contenedores Ranquel” que organizó el titular de la firma, Ricardo Rolotti, y que fue fiscalizado por la Fundación Deportiva Municipal.
La carrera de 10 kilómetros, que tuvo como punto de partida y llegada el Viejo Hospital (Sarmiento y Mosconi), se desarrolló el domingo por la tarde y contó con la participación de 162 atletas. Vale destacar que el evento también reunió a caminantes y sus mascotas, y a alumnos del Profesorado de Educación Física.
Langat fue secundado por Marcelo Peralta mientras que Marcos Camino, Rosendo Barroso y Pedro Barroso completaron los primeros cinco lugares de la general de varones. En tanto, Chávez dejó atrás a Susana Benítez, Mariana Córdoba, Marisa Prado y Andrea Quiroga en los puestos de vanguardia de la general de damas.
La clasificación completa, haciendo click aquí.
Fuente y foto: todosobreatletismodewalterarmoya.blogspot.com
Redacción Al Toque