Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Asociación Atlética Estudiantes dejó de conformar la Alianza junto a Acción Juvenil y la próxima temporada, la 2008 / 2009, afrontará la Liga Cordobesa A.
El “celeste” ganó el Torneo Apertura del certamen que organiza la Asociación Riocuartense de Básquet y de esta manera obtuvo la plaza para disputar el torneo de carácter provincial ya mencionado, que se desarrollará a partir del mes de noviembre.
Pensando en la conformación del plantel, la dirigencia, con Walter Garello como exponente máximo en la disciplina básquet, acordó el vínculo de Mauro Meneguzzo. El ala pivot ex Banda Norte, que fue desafectado del “verde”, se transformó en nuevo jugador de Estudiantes.
Por otro parte, Fabricio Bonini, el ala pivot que participó en la Alianza las últimas tres temporadas y que había decidido abandonar la competencia, finalmente revocó la decisión tomada, y formará parte del plantel que será comandado por Javier Bianchelli.
Además, continuará en el club el escolta Emanuel Bustos y regresa, luego de jugar el torneo local para Universidad, el pivot Matías Vicario.
En otro orden, estaría cerca de arreglar Luciano Barlasina, alero de Banda Norte, que jugó anteriores ediciones del certamen provincial, en la institución “verde” y en Sporting de Sampacho.
Pablo Amiot - Redacción Al Toque