Por comenzar
00
RC
AAE
Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
El reciente triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú entregó alegrías al mundo “celeste” aunque el grato momento ha durado poco tiempo en función del comprimido calendario de la Segunda Fase del Torneo Argentino B. En ese contexto, Estudiantes visitará a Sportivo Las Parejas este miércoles a las 19.30 horas por la segunda fecha de la Zona C.
El “león” llegará a la localidad santafesina sabiéndose puntero y se medirá ante un elenco derrotado en la jornada inaugural y que comenzará una trilogía de juegos consecutivos en condición de local.
En principio, el equipo de Avenida España repetiría la formación que inició el sábado ante el conjunto entrerriano. Es decir, José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Guillermo Puñet; Gabriel Luna, Sebastián Pérez, Andrés Aimar; Maximiliano López; Luis Si Santo y Alexis Zalazar. Para este compromiso, el técnico Cristian Domizi no podrá contar con el joven natural de Sampacho, Franco Linardi, por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el orientador del rival de turno, Claudio Otermín, apostaría a los mismos titulares con los que sufrió la derrota mínima en su visita a El Linqueño. Entonces, de no mediar cambios de última, el “lobo” parejense alistaría a: Matías Carníval; Cristian Rodríguez, Eduardo Tallarico, Juan Pablo Compagnucci, Juan Acosta; Héctor Ledesma, Daniel Sánchez, Facundo Garmendia; Cristian Giacomini; Nicolás Silva y Maximiliano Bochietti.
En tanto, a partir de las 21, Juventud Unida de Gualeguaychú será anfitrión de El Linqueño.
Programación – Segunda fecha – Zona C
19.30 hs. // Sportivo (Las Parejas) – Estudiantes
Árbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás, Buenos Aires).
Asistente 1: Ricardo Sena (San Nicolás, Buenos Aires).
Asistente 2: Emmanuel Claverini (San Nicolás, Buenos Aires).
21.00 hs. // Juventud Unida (Gualeguaychú) – El Linqueño (Lincoln)
Árbitro: Daniel González (Villa Constitución, Santa Fe).
Asistente 1: Roberto Sena (Villa Constitución, Santa Fe).
Asistente 2: Martín Cardoso (Villa Constitución, Santa Fe).
Posiciones – Zona C
Estudiantes 3; El Linqueño 3; Juventud Unida (Gualeguaychú) 0; Sportivo (Las Parejas) 0.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque