“Arrancamos con el pie derecho este cuadrangular y eso es importante para continuar así y con tranquilidad”, dijo Luis Di Santo en relación al triunfo dos a uno ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el inicio de la segunda etapa del torneo Argentino B.
El delantero remarcó aspectos que merecen repetir para rescatar unidades en la visita “celeste” en Las Parejas, “nos propusimos llegar y lastimar, por su suerte lo pudimos lograr al principio del partido y eso ayudó para estar más tranquilos”. Según el futbolista el éxito conseguido el pasado sábado “nos dio un envión anímico muy grande para lo que viene, pero tampoco nos tenemos que relajar porque esto recién empieza y ya estamos mentalizados en traernos algo de Las Parejas”. Respecto a su buen momento en la red, Di Santo dijo que “para cualquier delantero siempre es bueno convertir porque da confianza y más si sirve para ganar”.
El plantel viajará esta tarde rumbo a la provincia de Santa Fe para concentrar esta noche en Cañada de Gómez y mañana enfrentar a Sportivo Las Parejas.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque