Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
- ¿Qué evaluación hace del partido?
La verdad que me voy un poco amargado porque creo que hicimos méritos como para llevarnos algo. Tuvimos muchas situaciones, no supimos concretar. En una de las pocas veces que nos llegaron nos marcaron y después se cerraron atrás y no hubo forma de entrarle.
- ¿Coincidís en que no fue el Riveros que por ejemplo le ganó a Estudiantes?
No estuvimos tan finos con la pelota, fue un partido en donde no la manejamos bien y no estuvimos finos en los metros finales. Pero son días, habrá méritos del rival también y hay que estar tranquilos. Esto es largo, nosotros es la primera vez que perdemos en cuatro presentaciones así que hay que seguir laburando porque se viene un partido lindo y motivante como el clásico en cancha nuestra. Vamos a ver como se reponen los muchachos del esfuerzo físico de hoy (por el domingo) y trabajaremos para ver con quién podemos contar para el domingo que viene.
- El hecho que mantengan la base y el juego del año pasado hace que desde afuera uno lo anote a Riveros como uno de los máximos candidatos al título; ¿ustedes lo viven así, tienen esa presión?
Nosotros queremos tratar obviamente de repetir lo que hicimos el año pasado. No es fácil pero somos los dueños del título y tenemos que defenderlo así que nos hemos preparado para pelear arriba. Creo que estamos bien, tenemos buen plantel, ahora se suma Mauro Lagioia al plantel y posiblemente el martes ya empiece a entrenar. Vamos a ver cómo está y vamos a integrarlo a este grupo, en el que hay buenos jugadores y muy buenas personas.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque