Se retira del estadio tranquilo y no es para menos, su equipo triunfó y lo hizo ante el último campeón Lutgardis Riveros. Y, en efecto, el volante de Atenas Nicolás Pereyra sabe de la importancia de la victoria: “es importante para salir de abajo y para empezar a ganar y sumar en nuestra cancha. Es importante ganar y sobre todo al primero”, indica inicialmente al ser consultado por Al Toque.
El partido fue parejo, el mediocampista interpretó como justo el resultado final pero aclaró: “en lo que respecta a Atenas, desde mi punto de vista, nos faltó más juego y claridad en algunas jugadas”. En función de le mencionado, explicó que el triunfo se basó en los siguientes puntos: “creo que supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos y también el ser ordenados con un hombre menos”.
Luego, al ser abordado por la conformación del equipo entre jóvenes y jugadores del Argentino B, Pereyra fue claro y contundente: “hace bien y suma. Hay que tratar de ensamblarse ahora y tratar de hacer lo mejor posible en la semana para llegar de la mejor manera al domingo”, y agregó respecto de los objetivos: “tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de abajo y pelear lo más arriba posible”.
Finalmente, el cinco fue consultado acerca de su participación y su respuesta fue bien autocrítica y acompañada de algunas risas: “Medio flojo, en lo personal me pongo cuatro o tres”. No obstante, se valora el haber jugado en distintas posiciones: “después de la expulsión terminé jugando de ocho y de cuatro. Hay que estar a disposición del profe”, finalizó.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque