Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Unión Cordobesa de Rugby

27-04-2012 14:42

Jockey debuta en el nuevo Torneo de Ascenso

El “hípico” riocuartense recibirá a Villa General Belgrano Rugby Club el domingo a las 16 horas en el inicio del certamen de segunda división que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. En otro orden, las categorías juveniles de Urú Curé jugarán este sábado en Córdoba por la segunda fecha del torneo formativo. Por otra parte, el Pladar Córdoba convocó a cuatro jugadores de Urú Curé, M18, a un entrenamiento que se realizará el martes en la capital provincial.

Luego de la problemática planteada por numerosos clubes del ascenso ante la Unión Cordobesa de Rugby (UCR), que derivó en la desafiliación de los mismos –entre ellos, Aero Club Río Cuarto- y la creación de la Unión de Rugby Integradora (Uric), el flamante certamen de ascenso de la UCR contará con ocho participantes y comenzará el próximo domingo.

En ese contexto, Jockey Club -que decidió permanecer en la UCR- hará su presentación en condición de local y su primer rival será Villa General Belgrano Rugby Club. El encuentro comenzará a las 16 horas aunque la actividad iniciará a las 14.30 con el choque de ambas instituciones en división Intermedia.

Los otros partidos de la fecha inaugural, que se jugarán en mismo día y horario, son: Conas RC de La Falda vs. Charabones RC de San Francisco; Universidad Nacional de Córdoba vs. Alta Gracia RC; Los Hurones RC de Arroyito vs. Los Zorros de Río Tercero.

El formato de disputa consta de enfrentamientos todos contra todos, a dos ruedas, para luego llegar a una siguiente etapa en la cual los equipos pelearán por las copas de Oro, Plata y Bronce.

 

Las divisiones menores de Urú Curé, a Córdoba

Este sábado tendrá lugar la segunda fecha del Torneo Oficial de Juveniles de la UCR y los cuatro equipos de Urú Curé Rugby Club se presentarán en la ciudad de Córdoba. La M19 visitará a La Tablada a partir de las 17.30 horas mientras que el bloque se medirá ante Universitario A; la M17 jugará a las 15.30, la M16 lo hará a las 14.15 y la M15 desde las 13.

 

“Lechuzas” en convocatoria del Pladar Córdoba

El Pladar Córdoba, en conjunto con el Cuerpo Técnico del Seleccionado Menores de 18 de la Unión Cordobesa de Rugby, convoca a forwards a un entrenamiento/taller que habrá de desarrollarse el próximo martes a partir de las 14 horas en las instalaciones del Estadio Mario Kempes. La nómina contiene a cuatro jugadores de Urú Curé: Mauro Palacios, Gabino Marchisio, Facundo Fissore y Lorenzo López.

 

 

Redacción Al Toque