Cristian Domizi habló en ronda de prensa y explicó los motivos de la derrota de Estudiantes en manos de El Linqueño por la tercera fecha de la Zona C. El DT lamentó la “sucesión de errores” propios que produjeron una “dolorosa” caída en casa y ponderó la efectividad del elenco bonaerense.
Errores propios y virtudes ajenas
“El fútbol es consecuencia de errores y el que menos los comete es el que casi siempre se lleva la torta de la fiesta. Hay muchas cosas para analizar, cosas buenas y malas, cuando se sufre una derrota son más las cosas malas que las buenas. Pero esto no termina hoy (por domingo), todavía quedan tres finales y, como siempre dije, estoy orgulloso del grupo que tengo. Cuando tenés una sucesión de errores es difícil, es decir, cuando te equivocás cinco veces en tu área lo más probable es que te hagan un gol. Así es el fútbol. Ellos supieron explotar el contragolpe y por eso el rival tiene méritos. Yo no hablo nunca de la suerte porque la suerte es para ocultar el trabajo de los rivales”.
La sensación de perder de local
“Es algo que va a quedar entre nosotros, a todos nos duele perder en nuestra cancha y por muchas cosas, porque uno quiere mantener el invicto en la condición de local, uno siempre quiere tener el aplauso y los elogiosos de la gente pero cuando las cosas no se dan sabemos que puede ocurrir lo contrario. Son las reglas del fútbol. Tenemos muchos por ganar y nada por perder. Si nos toca quedar eliminados seguimos en el Argentino B, no es lo que queremos sino que queremos pasar de fase”.
Lo que viene
“Vamos a enfocarnos en lo que viene, esperemos volver a los éxitos, que es lo que nos haría la victoria que hoy (domingo) no tuvimos en condición de local. Nos quedan nueve puntos y estamos preparados para ganarlos. Es doloroso que se nos hayan escapado porque fue en nuestra cancha. Quedamos últimos a un punto del segundo y el tercero pero nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros. Tenemos un partido importante de visitante en el cual tenemos que revertir la actuación de hoy (domingo) y estamos capacitados para hacerlo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque