Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

03-05-2012 18:16

Se viene el scouting gratuito de Nike

El evento se desarrollará este viernes a las 10 horas en el Predio Pablo César Aimar, de Asociación Atlética Estudiantes. Está destinado a los jóvenes clase 92-93-94-95 y 96 que no estén fichados en clubes. Se anuncia la presencia del ex futbolista y actual periodista, Diego Latorre, y la televisación de Fox Sports.

Con la presencia del periodista y ex futbolista Diego Latorre y con la televisación de Fox Sports, este viernes se realizará el scouting gratuito de la firma Nike en el predio de Estudiantes “Pablo César Aimar”. La actividad está destinada a todos los jóvenes clase 92-93-94-95 y 96 que no estén fichados en clubes e iniciará a las 10 horas.

Los futbolistas deberán presentarse con fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y, en caso de ser menores de edad, también con la fotocopia del DNI de los padres según se informó desde la Fundación Deportiva Municipal.

Fundemur recuerda la invitación a todos los profesores de Educación Física del Nivel Medio; al Programa “Fútbol para Todos”, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad; como así también a dirigentes y entrenadores de clubes de la ciudad, quienes también fueron invitados a participar de esta selección para observar jugadores “no fichados” para sus instituciones como una oportunidad de ver chicos “nuevos”.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la presencia de Diego Latorre, quien actualmente se desempeña como periodista deportivo en el programa Fox Sports – Radio Del Plata. Para todos los interesados, el ex futbolista brindará una conferencia luego de la mencionada selección.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque