Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Reaccionó y es líder
Alianza de Coronel Moldes, al igual que el domingo pasado, pudo revertir el resultado y sumó un punto importante en Adelia María. El conjunto que dirige Juan José Irigoyen comenzó perdiendo 2 a 0 con Deportivo Municipal pero supo empatarlo y aprovechó la caída de San Martín para llegar a lo más alto de la Zona Sur.
Rafael Arias y Bruno Gabelle pusieron en ventaja al “celeste” que conduce Patricio Otero mientras que Sebastián Núñez y Diego Heredia marcaron los tantos del conjunto moldense.
Cede terreno
Tras un arranque demoledor, San Martín de Vicuña Mackenna registró en su estadio su segunda derrota en serie. El “patriota” cayó 1 a 0 ante Atlético Adelia María que consiguió su primera victoria en el campeonato.
José María Gamba, a los 28 minutos del segundo tiempo, anotó para el “canalla” el único tanto del encuentro.
Quedaron en cero
En el Parque Sarmiento, Asociación Atlética Banda Norte y Herlitzka de Las Vertientes igualaron 0 a 0 y dejaron pasar una gran chance para acomodarse en la punta del campeonato. La “H” estuvo muy cerca de sumar de a tres porque el arquero “verde”, Marcos Blenda, le contuvo un penal a Marcos Pagliaricci.
Tres puntos de oro
Atlético Sampacho consiguió en su estadio su primera victoria en el campeonato y sumó tres puntos vitales pensando en la tabla de los promedios. El “milrrayitas” venció 1 a 0 a Atlético San Basilio con gol de Ariel Olmedo.
Resultados – Sexta fecha – Torneo Apertura
Domingo // Banda Norte 0 – C. Herlitzka (LV) 0
Domingo // Dep. Municipal (AM) 2 – Alianza (CM) 2
Domingo // San Martín (VM) 0 – Atlético (AM) 1
Domingo // Atlético (Sampacho) 1 – Atlético (SB) 0
Posiciones
San Martín (VM) 10; Alianza (CM) 10; C. Herlitzka (LV) 9; Banda Norte 8; Dep. Municipal (AM) 8; Atlético (SB) 7; Atlético (Sampacho) 6; Atlético (AM) 5.
Próxima fecha (séptima) – Torneo Apertura
C. Herlitzka (LV) – Atlético (Sampacho)
Atlético (SB) – San Martín (VM)
Atlético (AM) – Dep. Municipal (AM)
Alianza (CM) – Banda Norte
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque