Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Urú Curé debutó con una derrota en el Torneo Oficial de Primera División que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. Como local, perdió 31 a 25 ante Jockey Club de Córdoba y sumó un punto producto de caer por menos de siete puntos de diferencia.
El encuentro se disputó el pasado sábado por la tarde y, previamente, la “lechuza” se impuso en Intermedia por 28 a 8. El quince riocuartense buscará sumar su primer triunfo el próximo fin de semana cuando visite a Universitario en la capital provincial.
Esa misma jornada La Tablada venció como visitante a Palermo Bajo –flamante campeón del Torneo Preparación- 42 a 11 y Athletic superó a Universitario 15 a 8. La fecha se completó el domingo con la goleada de Tala sobre el debutante Cuervos Rugby Club de Bell Ville 83 a 25, el triunfo visitante de San Martín de Villa María ante Córdoba Rugby 24 a 13 y la amplia victoria del Jockey villamariense contra Carlos Paz Rugby Club 58 a 5.
Posiciones. La Tablada (Cba) 5; Tala RC (Cba) 5; Jockey Club (Villa María) 5; San Martín (Villa María) 4; Córdoba Athletic 4; Jockey Club (Cba) 4; Universitario (Cba) 1; Urú Curé 1; Palermo Bajo (Cba) 0; Los Cuervos RC (Bell Ville) 0; Córdoba Rugby 0; Carlos Paz RC 0.
Ajustada derrota “hípica” en Río Tercero
Este domingo se desarrolló la segunda fecha del certamen Oficial de Segunda División y Jockey Club perdió como visitante ante Los Zorros de Río Tercero por 21 a 20. Vale recordar que la escuadra riocuartense había iniciado el torneo con un triunfo local ante Villa General Belgrano Rugby Club.
En los otros encuentros, Universidad Nacional de Córdoba venció a domicilio a Conas de La Falda 39 a 10, Charabones se impuso ante Villa General Belgrano por 30 a 20 en San Francisco y Alta Gracia Rugby Club le ganó 17 a 14 a Los Hurones en Arroyito, según consigna el sitio www.rugbyfull.com.ar.
La próxima presentación del “hípico” será como local ante el combinado de Alta Gracia. Al cabo de dos jornadas, Universidad de Córdoba y Los Zorros son los únicos invictos.
Juveniles “lechuzas”
Los cuatro equipos de Urú Curé jugaron el sábado en Soles del Oeste. La M19 le ganó a Jockey Club de Córdoba B por 27 a 5. El bloque recibió al “hípico” villamariense; la M17 se impuso 36 a 14, la M16 hizo lo propio 21 a 10 mientras que la M15 cayó 24 a 0.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque