- ¿Cómo evalúas el resultado final en función del campeonato y de la campaña que están realizando?
Creo que fue un resultado justo, el que hacía el gol ganaba. En el segundo tiempo manejamos mejor el partido con la ventaja de tener un hombre más y el empate sirve ante un rival que venía bien, que venía ganando todos los partidos, y la cuestión era que no se nos despeguen tanto. Todavía falta mucho y estamos en carrera.
- ¿Qué les faltó para ganar?
Más allá que este es un campo muy reducido (por Centro Social), llegar con más claridad circulando la pelota por afuera que es lo que nosotros hacemos generalmente. Pero el rival también juega, se cerraban bien y creo que eso es lo que un poco nos faltó.
- A la distancia uno nota que hace tres partidos que no ganan, con la derrota en el clásico incluido, ¿cómo explicarías este momento de Riveros?
Nosotros arrancamos bien las tres primeras fechas y eso nos dio un margen para hoy por hoy seguir en carrera. Como siempre, perder un clásico, y de la manera en que se dio, duele mucho porque no merecíamos haber perdido pero el fútbol es así y en el último minuto nos descuidamos. Hoy (por el domingo) había que venir a sacar un resultado positivo y lo logramos.
- ¿En que deben mejorar para seguir de cerca a Centro Social y llegar a las últimas fechas peleando por ingresar a la final?
Seguir en el mismo camino, con la mentalidad positiva, tratando de no abandonar nunca nuestro estilo de juego que es la pelota al piso y siempre atacando con muchos jugadores. Hay que seguir por ese camino, como lo hicimos el año pasado.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque