- ¿Es justo el resultado final?
Creo que no, ellos vinieron a defenderse mucho, estuvieron muy cerrados atrás, creo que vinieron a buscar el empate y cuando podían hacer algo lo hacían de contragolpe. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, recuerdo una sola de ellos que pegó en el travesaño. Pero creo que las más claras las tuvimos nosotros.
- Después de cinco fechas dejan los primeros puntos, ¿qué les faltó hoy?
Creo que nos faltó definición. Con la cantidad de situaciones que generamos, si metíamos una estábamos porque el partido de hoy era de los que el que hacía el gol ganaba. Así que si hubiéramos concretado una de todas las que tuvimos tal vez los tres puntos hubieran quedado en casa.
- Desde afuera, lo que más se resalta es que, aún quedando en desventaja numérica por la expulsión de Gribaudo, siguieron jugando de igual a igual y casi lo ganan…
Sí, después que lo expulsan al “flaco” nosotros seguimos jugando de igual a igual porque queríamos dejar los tres puntos en casa. Con un hombre menos, no nos metimos atrás y fuimos a buscar el partido, tuvimos un par de chances con un hombre menos pero no se dio.
- Sin utilizarlo como una excusa, ¿fue difícil jugar por la condición climática?
Sí, por ahí el viento complicó un poco pero para salir campeón, para ganar partido a partido, hay que jugar en cualquier lado, en cualquier cancha y con cualquier condición.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque