Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La Municipalidad de Achiras fue sede del lanzamiento oficial de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally que se desarrollará desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo en los caminos de la localidad serrana.
En la conferencia de Prensa Elio Poffo, Intendente anfitrión, destacó la importancia de poder albergar por tercer año consecutivo la prueba y agradeció el aporte recibido del Gobierno de Córdoba y de empresarios privados para tal efecto. También valoró la predisposición de los propietarios de los campos por donde se diagramaron las pruebas especiales y la colaboración de los medios de comunicación.
En tanto, Mariela Fabbi, Secretaría de Turismo, señaló que la localidad está preparada para recibir a los competidores, sus equipos y los espectadores que deseen presenciar el rally. Hasta ahora las reservas para el fin de semana rondan el 90 por ciento pero los interesados pueden consultar en la página oficial www.achiras.gov.ar para mayor información.
Con relación a la competencia propiamente dicha, Rodolfo Dell`Oso, Presidente del Automoto Club Río Tercero y responsable de la organización de la fecha, agregó que el servicio de registro de tiempos y las comunicaciones estarán a cargo de ACRyR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally).
Dell`Oso, quién espera contar con 45 autos iniciando el rally, agregó que además del tradicional tramo en el Balneario Municipal en esta oportunidad se le agrega un atractivo más como es la largada de otros especiales desde la Escuela Provincial, en plena zona urbana de Achiras.
La actividad dará inicio el viernes 11 a las 15 con el shakedown y a las 21 con la largada simbólica desde Plaza Sarmiento. Los 120 kilómetros de tramos especiales y los 80 de enlaces se recorrerán los días sábado 12 y domingo 13 a partir de las 9 de cada jornada. En tanto la premiación está prevista para el domingo, también en Plaza Sarmiento.
Fuente y fotos: Prensa Rally Achiras
Redacción Al Toque