Por comenzar
00
CSM
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
AJGD
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
AABN
CALR
Por comenzar
00
CAAM
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Por comenzar
00
CASM
DMAM
Este sábado se realizará el Tercer Torneo Intercolegial organizado por la Liga de Ajedrez Escolar (LAE) y la cita será en las instalaciones del Instituto Privado Galileo Galilei (Alvear al 1040). La apertura de inscripciones comenzará a las 9 horas y finalizará a las 10. El certamen arrancará inmediatamente, siendo la entrega de premios aproximadamente a las 14.
Se continúa la carrera para obtener las Copas Intercolegiales Femenina y Masculina; en la primera lidera Galileo Galilei y en la segunda el Colegio Santa Eufrasia. Además, también se disputan los mejores peones intercolegiales, tal cual se viene desarrollando en los años anteriores.
El torneo se realizará en tres categorías:
- Categoría A: a los 15 mejores rankeados de la LAE, más los invitados que hubiere.
- Categoría B: masculinos primarios y secundarios que no se encuentren entre los 15 mejores rankeados.
-Categoría Femenino: participantes femeninos que no se encuentren entre los mejores 15 rankeados.
Se jugará por sistema suizo a seis ruedas, con un ritmo de juego de doce minutos más ocho segundos de incremento. El valor de la inscripción es de 20 pesos.
Fuente y foto: www.ligaajedrezescolar.com.ar
Redacción Al Toque