Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Primera B Metropolitana

21-05-2012 10:40

Carboni y el décimo grito en Chicago

El atacante riocuartense, goleador de su equipo y futbolista con mayor cantidad de presencias en la temporada, marcó en la victoria a domicilio del “torito” sobre Deportivo Morón por 3 a 2. El encuentro se disputó el sábado y fue válido por la cuadragésimo primera y penúltima fecha de la B Metropolitana. El elenco de Mataderos marcha cuarto y jugará el Reducido por un lugar en la promoción. Observá la conquista del “9”.
Gonzalo Carboni, sinónimo de gol en la \"República de Mataderos\".

El riocuartense Leonardo Carboni marcó su gol número diez junto a Nueva Chicago en la temporada 2011/2012 de la Primera B Metropolitana. El ex Estudiantes gritó en la victoria visitante del “torito”, 3 a 2 sobre Deportivo Morón por la cuadragésimo primera y penúltima fecha del certamen.

El encuentro se jugó el sábado y el atacante aportó el tercero a los 9 minutos del segundo tiempo. Christian Gómez había puesto en ventaja al “verdinegro”, Sebastián Pérez igualó transitoriamente para el “gallo” pero Samuel Cáceres puso nuevamente arriba al elenco en el que milita goleador nacido en estas tierras. Finalmente, Gastón Ada le puso cifras definitivas al 2-3.

Además de ser el goleador de su equipo, Carboni ostenta otro dato más que relevante: es el futbolista con mayor presencia en cancha de Chicago en el campeonato con 35 sobre 40 posibles según publica www.universofutbol.com.

Este fin de semana Sarmiento de Junín se coronó campeón del torneo y logró el único ascenso que entrega la categoría hacia la Primera B Nacional. Chicago se ubica cuarto con 69 puntos y junto a Colegiales (73 unidades), Estudiantes de Caseros (72), Brown de Adrogué (66), Platense (61), Los Andes (61), Comunicaciones (57) y Almagro (51), estaría clasificando al certamen Reducido que premiará al ganador con una serie de promoción ante un equipo de la B Nacional.

 

 

Foto: www.radiodechicago.blogspot.com.ar

Redacción Al Toque