Luego del empate entre Municipal e Independiente Dolores, Alberto Concari expresó sus sensaciones propias de un partido cargado de emociones. “Hay pequeñas situaciones que hacen que este partido haya terminado tres a tres, con errores nuestros, con virtudes del rival y errores del árbitro”, dijo el DT del conjunto cabrerense.
-¿Qué balance hace de una victoria que se escapó sobre el final?
-La justicia y los merecimientos en el deporte no cuentan. Creo que merecimos ganar el partido porque fue superiores en el segundo tiempo, creo que el árbitro se equivocó en algunas jugadas finas y quedó la polémica de la última jugada.
-Seguro que quedan cuestiones a corregir...
-Nos falta cerrar los partidos. Con Lutgardis Riveros perdimos a los 43 minutos del segundo tiempo después de haber jugado un gran primer tiempo y hoy (por domingo) jugamos un muy buen segundo tiempo pero no lo supimos cerrar.
-Se viene el clásico frente a Ateneo Vecinos...
-Todavía nos duele la derrota de la primera rueda por eso vamos a intentar hacer las cosas bien, tratando de corregir errores y de acrecentar las virtudes, porque le tengo confianza a los jugadores. Le pido paciencia a la gente porque si bien estamos últimos en lo promedios creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Hay que seguir remando si no nos ahogamos todos.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque