Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Primera División A - Zona Norte

22-05-2012 15:51

“Hay que seguir remando”

Alberto Concari lamentó la pérdida de los dos puntos ante Sportivo Municipal pensando en la permanencia de Independiente Dolores en el círculo mayor del fútbol regional. “Nos falta cerrar los partidos”, explicó el DT de la “furia roja”, quien además acotó que “deberíamos tener más puntos de los que tenemos”.
\"La justicia y los merecimientos en el deporte no cuentan\", dijo el DT.

Luego del empate entre Municipal e Independiente Dolores, Alberto Concari expresó sus sensaciones propias de un partido cargado de emociones. “Hay pequeñas situaciones que hacen que este partido haya terminado tres a tres, con errores nuestros, con virtudes del rival y errores del árbitro”, dijo el DT del conjunto cabrerense.

-¿Qué balance hace de una victoria que se escapó sobre el final?
-La justicia y los merecimientos en el deporte no cuentan. Creo que merecimos ganar el partido porque fue superiores en el segundo tiempo, creo que el árbitro se equivocó en algunas jugadas finas y quedó la polémica de la última jugada.

-Seguro que quedan cuestiones a corregir...
-Nos falta cerrar los partidos. Con Lutgardis Riveros perdimos a los 43 minutos del segundo tiempo después de haber jugado un gran primer tiempo y hoy (por domingo) jugamos un muy buen segundo tiempo pero no lo supimos cerrar.

-Se viene el clásico frente a Ateneo Vecinos...
-Todavía nos duele la derrota de la primera rueda por eso vamos a intentar hacer las cosas bien, tratando de corregir errores y de acrecentar las virtudes, porque le tengo confianza a los jugadores. Le pido paciencia a la gente porque si bien estamos últimos en lo promedios creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Hay que seguir remando si no nos ahogamos todos.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque