“El gol fue un desahogo por como se dio el partido”, dijo Germán Rodríguez quien el pasado domingo expuso su capacidad de liderazgo para empatar agónicamente un increíble partido perdido. El experimentado defensor se mostró autocrítico al mencionar que “sin dudas la deuda es saber cerrar los partidos a tiempo”. El futbolista de 35 años (29/12/1976) no se consuela con lo logrado y va por más: “Si queremos tener pretensiones tenemos que ir por los tres puntos”.
-¿Cuál es la sensación de un partido cambiante?
-El partido se dividió en dos parte donde en la primera fue a favor nuestra y la segunda fue favorable a ellos por eso el empate era lo que mejor le quedaba al partido. Una cosa lleva a la otra, Dolores fue superior y nosotros nunca lo pudimos contrarrestar y cerrar el partido. Sin dudas que la deuda es saber cerrar los partidos a tiempo.
-¿El descuento de Dolores condicionó el complemento?
-Ese fue peor que el tercero porque habíamos sacado una buena diferencia y en un descuido nos descontaron y eso nos complicó para el segundo tiempo y fue una inyección anímica para ellos.
-Un gol con doble sensación...
-Dolores es un club que yo quiero mucho porque pasé muy buenos momentos pero me debo a Municipal en donde me siento muy cómodo y el gol fue un desahogo por como se dio el partido.
-Se avecina una visita de riesgo...
-Si queremos tener pretensiones tenemos que ir por los tres puntos. Después el transcurrir del partido dirá qué resultado es mejor pero nuestra idea es ir a buscar los tres puntos. Sabemos que Riveros es un equipo durísimo, por algo es el último campeón.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque