Atenas terminó el domingo con sensaciones encontradas ya que Roncedo le empató sobre el final en el partido que ganaba el “albo” por 3 tantos contra 2 en el estadio “9 de Julio”. Minutos después del juego, Al Toque dialogó con Jorge Alturria, quien no disimuló su malestar por cómo se dieron los minutos finales del encuentro: “Tenemos una bronca muy grande. Lo abrimos rápido y después no pudimos mantenerlo. Hay que trabajar para que no nos pase esto de nuevo”, sentenció.
- Sobre la justicia en el resultado final.
Por un lado sí porque ellos tuvieron muchas situaciones que tapó Ezequiel y también erraron algunas. Y nosotros nos perdimos muchos goles abajo del arco. Hay que seguir peleándola.
- La situación del promedio.
Arreglaron todos los chicos para que sumemos todos los puntos que sean necesarios, para que cuando nosotros empecemos el Argentino los chicos estén más tranquilos para seguir en la categoría.
- La rápida vinculación de algunos jugadores y de Drago para la próxima temporada del Argentino B.
Muchas veces hemos empezado la pretemporada con la mitad de los jugadores. Creo que la mayoría ya están arreglados y también el cuerpo técnico, así que esperemos que sea de la mejor manera.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque