Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División A - Torneo Apertura

22-05-2012 18:24

“Estoy eternamente agradecido”

“Chicho” Vogliotti se mostró feliz con la gente de Roncedo por la posibilidad de formar parte del plantel “albiceleste” en la Liga. Sobre el partido ante Atenas, interpretó: “por el transcurso del partido, a lo mejor merecimos un poquito más”, aunque agregó resaltó al rival: “la mayoría de estos chicos vienen de jugar Argentino B y es otro nivel”, indicó. Respecto de su futuro, señaló: “no descarto la posibilidad de continuar pero uno quiere seguir jugando a lo mejor en otro nivel”.
Vogliotti gritó cinco goles \"albicelestes\" en igual cantidad de partidos.

Roncedo sumó a una de esas piezas que hacen ruido en el fútbol regional. Tras su paso por Sportivo Villa Cubas de Catamarca, en el Torneo Argentino B, Juan Leandro Vogliotti desembarcó en el “albiceleste” de Alcira Gigena y lo ha hecho de la mejor manera: convirtió cinco goles en igual cantidad de presentaciones desde su debut en la cuarta fecha ante Independiente Dolores.

El pasado domingo le anotó a su ex club, Sportivo Atenas, y le dio un punto más que importante al equipo de Diego Olarán que marcha cuarto en la tabla de la Zona Norte. Luego del encuentro, Vogliotti habló con la prensa e inicialmente caracterizó el partido ante el “albo”, que terminó 3 a 3: “Un partido lindo, la cancha se presta para eso y los dos equipos son de buen pié. Conseguimos un resultado que, por el transcurso del partido, a lo mejor merecimos un poquito más. Pero bueno, es Atenas, la mayoría de los jugadores son de Argentino B, entonces para nosotros también es algo importante”.

 

- Fue intenso el primer tiempo, se quedaron sin piernas en el segundo, tuvieran varias chances que no aprovecharon y sufrieron atrás…

Sí, cuesta, la mayoría de estos chicos vienen de jugar Argentino B y es otro nivel. Son jugadores con un poco más de jerarquía pero nosotros tratamos de hacer las cosas bien. Acá hay muchos jugadores que también podían estar tranquilamente en cualquier plantel de Argentino B. Le pusimos todo, sabíamos que teníamos que hacer un buen partido para pasar a este Atenas y creo que lo hicimos por buenos momentos, por ahí nos faltó tranquilidad, pero al final nos llevamos un punto que a nosotros nos sirve.

 

- ¿Cómo analizas el campeonato de Roncedo hasta esta fecha?

Bien, por ahí merecemos algunos puntitos más pero con merecimientos no se llega a ningún lado. Hay que tratar de ser un poco más ordenado, de mantener el arco en cero en algún partido, porque sabemos que estamos convirtiendo goles entonces eso también es importante.

 

- Después del paso por Villa Cubas se da esta posibilidad de venir a Roncedo; ¿la idea es quedarte todo el 2012 o esperar a mediado de año una oportunidad de torneo superior?

La gente de Roncedo me abrió las puertas para jugar estos meses porque el Argentino B es complicado ya que quedas afuera en abril y son muchos meses sin jugar, sin moverte. La verdad es que estoy eternamente agradecido a ellos, se lo estoy tratando de devolver con goles y esto también es importante. Veremos que puede pasar, no descarto la posibilidad de continuar en Roncedo pero uno quiere seguir jugando a lo mejor en otro nivel y eso a uno lo tira.

 

 

Foto: Canal 5 (Alcira Gigena) / Archivo

Redacción Al Toque