Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Chacarita Jrs. 02 Estudiantes
    CAChJ AAE
  • PROVINCIAL

    Final

    San Martín (VM) 2(4)(3)2 Huracán (L)
    CASM CAHL
  • PRIMERA A

    Final

    Charrense FC 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CFC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Acción Juvenil (GD)
    AID AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 Lutgardis Riveros (AG)
    CDRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Atl. Sampacho
    CRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Dep. Municipal (AM)
    BVM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 10 Toro Club (CM)
    AAE TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Atenas
    ECM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 11 Atl. San Basilio
    BCM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 02 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 32 Santa Paula (C)
    JUCB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Sp. Municipal
    JURC CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 00 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 13 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO

23-05-2012 11:39

Breves desde la Asociación de Bochas

Río Cuarto participará este fin de semana del Torneo Provincial de Segunda categoría, bajo la organización de la Asociación Punilla. Se viene el certamen Aniversario de Banda Norte. José Luis Prámparo, designado por la Federación de la Provincia para un torneo internacional. Continúa el trabajo del cuerpo técnico de selecciones. Más detalles del Aniversario de Chanta Cuatro, desarrollado el pasado fin de semana.

Río Cuarto compite en el Provincial de Segunda división

 

Con la organización de la Asociación de Punilla y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba se cumplirá, entre sábado y domingo, el Campeonato Provincial de Segunda categoría y los equipos en cancha se conformarán en parejas.

Río Cuarto será de la partida y el elenco estará compuesto por Daniel Olmos, Antonio Muñoz y Lucas Pereyra, pertenecientes al Club Centro Cultural Alberdi, quienes obtuvieron el pasaporte tras adjudicarse un selectivo muy reñido. Como entrenador fue designado Carlos Marchessi y actuará de delegado el dirigente Pedro Guzmán.

Los riocuartenses jugarán en la localidad de Villa Giardino, en lo que compete a la zona clasificatoria junto a los elencos de las asociaciones de Juárez Celman y Cordobesa.

 

Banda Norte y su torneo Aniversario para este fin de semana

 

La programación para el venidero fin de semana encierra el torneo “60º Aniversario de Asociación Atlética Banda  Norte”, en homenaje a Aldo Bolsán. Estará reservado para las categorías Tercera, Segunda y Primera, en forma separada. En Segunda y Tercera los equipos serán tríos y la Primera división jugará por parejas.

El viernes a partir de las 21.30 horas, en la oficina técnica de la Asociación local, se recepcionarán las inscripciones y, a continuación, se confeccionará el fixture. El sábado se largará la etapa clasificatoria a partir de las 14.15 con Tercera división por la zona Río Cuarto y con todas las categorías en la denominada zona Norte. El domingo jugarán las segundas y primeras desde las 8.30 en la ronda preliminar y las terceras buscarán su lugar en instancias de octavos, cuartos, semifinales y finales.

Los encuentros finales se disputarán el domingo a las 20 en las canchas de la entidad del Parque Sarmiento.

 

El Diario hizo Chanta Cuatro

 

Tuvo lugar el pasado fin de semana el certamen Aniversario del Club Sportivo Chanta Cuatro con la asistencia de 98 parejas en las categorías, Tercera, Segunda y Primera, consagrándose ganadores El Diario B, Centro Cultural Alberdi A y El Diario A, en ese orden respectivo.

Las principales posiciones fueron las siguientes:

 

Tercera categoría

1) El Diario “B” (Enrique Cabañez y Sergio Lucero)

2) C.C. Alberdi “A” (Miguel López y Agustín Vasconzuelo)

3) El Diario “A” (Claudio Cordeiro, Walter Lucero y Joaquín Romero)

4) Lautaro Roncedo de Alcira Gigena (Ricardo Dolso y Juan Bocco)

5) Chanta Cuatro “A” (Miguel Schiwdt y Martín y Rubén Esmael)

 

Segunda categoría

1) C.C. Alberdi “A” (Dante Olmos y Antonio Muñoz)

2) Chanta Cuatro “B” (Emilio Dardanelli y Rubén Della Mea)

3) Chacabuco “A” (Sergio Muchut y Juan Carlos Suárez)

4) Narciso Laprida “C” (Marcelo López y Luis Víctor)

5) San Martín de Villa Mercedes (Javier Zapata y Luciano Carrasco)

6) Agrario Sarmiento “B” de Elena (Carlos Martinelli, Daniel Tomi y Enrique Gatique)

 

Primera categoría

1) El Diario “A” (Pablo Porcal y Diego Lucero)

2) El Diario “B” (Hugo Balmaceda y Hugo Morales)

3) Agrario Sarmiento de Elena (Víctor Oviedo y Claudio Martínez)

 

Torneo internacional para José Luis Prámparo

 

El experimentado jugador de Primera división, José Luis Prámparo (puntero), perteneciente a Centro Cultural Alberdi, fue designado por la Comisión de Selecciones de la Federación de Córdoba para integrar el combinado de la provincia que participará del encuentro deportivo denominado “Hermandad Andina”, ente Argentina y Chile.

El evento y las bochas tendrán su sede en la localidad de Hernando los días 14 y 15 de julio.

 

Sigue el trabajo del cuerpo técnico de selecciones

 

El flamante cuerpo técnico de la Asociación Río Cuarto de Bochas, integrado por Oscar Alfonso, Manuel Quinteros y Oscar “Cacho” Rivero, han citado a otro grupo de exponentes de primera división a realizar el entrenamiento especial.

En este caso, se utilizarán las canchas de piso sintético de Centro Cultural Alberdi este sábado a partir de las 17 horas y el grupo convocado está integrado por: Carlos Silveira y Miguel Lucero, de Chacabuco; Carlos Lucero, de Vecinal Roque Saenz Peña; Luis Gioanini, de Centro Cultural Alberdi; Jorge Ortollano y Julio Diale, de Narciso Laprida.

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque