Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Con una conferencia de prensa en el Centro Cívico del Bicentenario, quedó formalmente lanzada la sexta fecha del Turismo Carretera el pasado jueves con la presencia estelar de los pilotos Mariano Altuna y Juan Bautista De Benedictis.
El espectáculo motor se presentará en el Autódromo Parque “Ciudad de Río Cuarto” a partir del próximo viernes y la ansiedad empieza a percibirse en la enorme falange del mundo tuerca que seguramente rugirá junto a los motores de las máquinas protagonistas.
Del evento participaron el vicepresidente de la Legislatura, Carlos Gutiérrez, el legislador Luis Sánchez, ambos en representación del Gobierno de Córdoba; autoridades del Auto Moto Club de Río Cuarto como su presidente, Jorge Gualdoni, y el vicepresidente, Carlos Faber, y, además, estuvo presente el gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fernando Miori.
Aporte de la provincia
La Vice Gobernadora, Alicia Pregno, hizo entrega de un aporte económico a directivos del ACRC por 200 mil pesos para el mantenimiento de la pista.
“Contentos de que en esta ciudad una vez más se llevan a cabo eventos del automovilismo que atraigan el interés de muchísima gente, esto va a generar lo que Córdoba quiere, lo que nuestro gobernador quiere; la Capital Alterna de la Provincia va a tener la posibilidad de que mucha gente la visite”, destacó Pregno, y agregó: “Tienen que estar orgullosos los riocuartenses porque va a ser la única sede de la provincia, este año para el TC”, destacó.
Finalmente la funcionaria dijo: “Es un desafío inmenso que el TC esté aquí, es una actividad que demanda muchos recursos y una organización que tiene que ser muy fuerte. Es idea de nuestro gobernador acompañar el deporte en toda la provincia y brindar el apoyo del Estado.
El aporte del gobierno se completará con la entrega a las autoridades del ACRC de un auto 0km para sortear y con la logística de la carrera a través de la Policía de la Provincia y Bomberos.
Fuentes: www.actc.org.ar y Prensa Gob. Pcia. de Córdoba
Foto: www.actc.org.ar
Redacción Al Toque