Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Primera División A - Zona Norte

29-05-2012 16:32

Se terminó el ciclo de Concari en Dolores

El club cabrerense decidió prescindir de los servicios de Alberto Concari tras la derrota en el clásico. Esto, sumado a los magros resultados en el campeonato, llevó a esta determinación. A partir de ahora comienzan a buscar su reemplazo.
Alberto Concari fue cesanteado en Independiente Dolores.

(Especial “El Crack”, General Cabrera).- La derrota de Independiente Dolores en clásico ante Ateneo Vecinos fue el punto de inflexión en un ciclo de Alberto Concari que llegó a su fin en la “furia roja”. En la noche del lunes, la Subcomisión de Fútbol se reunió con el cuerpo técnico para comunicarle la decisión de prescindir de sus servicios.

En las nueves fechas disputadas, Dolores cosechó apenas seis puntos producto de un triunfo (en el debut ante Municipal), tres empates y cinco derrotas (entre ellas dos clásicos). A la hora de encontrar los porqués de esta floja campaña, se destacan los inconvenientes que tuvo el profesor Concari para armar la alineación en cada partido por la numerosas lesiones y suspensiones, la falta de gol cuando fue superior a sus rivales y los tantos recibidos por desconcentración en los arranques de los partidos. Este cúmulo de factores confluyó en la determinación.

Cabe destacar que el “profe” Concari, junto a su ayudante Guillermo Fos, arribaron a General Cabrera a mediados de la temporada anterior en medio de la difícil situación deportiva en que se encontraba Dolores catapultándolo al ascenso tras vencer en la promoción a Acción Juvenil.

A pesar del logro anterior y de que su valor humano-profesional siempre ha sido destacado, en el fútbol de estos tiempos los resultados mandan y desde la dirigencia consideraron que era momento de optar por un nuevo director técnico para enderezar el rumbo de la divisa cabrerense.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque