Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Un equipo categoría 1998 de Asociación Atlética Estudiantes participó el último fin de semana de la Edición 2012 del Torneo “Meet the World”, presentado por la firma SFK, desarrollado en la localidad santafesina de Pérez y culminó en el segundo lugar.
El Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez, de Rosario, se coronó campeón al vencer al “celeste” en la final por 1 a 0. El equipo ganador recibió además como premio la posibilidad de viajar a Gotemburgo, Suecia, para participar de la Gothia Cup, uno de los torneos de fútbol internacional más importante del mundo que tendrá lugar entre el 16 y 21 de julio.
Previo a la final, Estudiantes dejó en el camino a Tucumán Fútbol Club mientras que el elenco triunfante hizo lo propio con CAUSI. Además, participaron Rosario Central B, San Telmo, Provincial, Bartolomé Mitre, Sagrado Corazón, Tiro Suizo, Renato Cesarini de Rosario, Club Educadores de Fútbol, Alianza Sport, Defensores Unidos, A.A. Jorge Griffa, General Paz, Tiro Federal, ADIUR, Central Córdoba, San Jorge Juniors, Juan XXIII, Banco, Sarmiento, Villa Gobernador Gálvez, Morning Star, Unión Americana, Botafogo, Río Negro y Argentinos.
Fuentes: www.skf.com y www.rosariofutbol.com
Foto: www.skf.com
Redacción Al Toque