Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Junior

02-06-2012 09:50

Docentes B y CECIS, una final anticipada en el Junior

Líder y escolta, respectivamente, se medirán este sábado a las 14.50 horas en la cancha de Abogados 2 por la duodécima fecha del Apertura en la Zona Campeonato de la Liga Deportiva de Profesionales Junior. En el Ascenso, también se cruzan el primero y el segundo. Cronograma de partidos.

Liga Deportiva de Profesionales Junior

 

Programación – Duodécima fecha – Torneo Apertura

 

Cancha de Judiciales

13.00 hs. // Fusión de Comunicadores – Contadores B

14.20 hs. // Judiciales – Arquitectos e Ingenieros

15.40 hs. // Agrónomos y Veterinarios – Docentes A

17.00 hs. // Médicos A – Fusión de Libres A

 

Cancha de Abogados 2

13.30 hs. // Abogados B – Periodistas

14.50 hs. // CECIS – Docentes B

16.10 hs. // Abogados A – Fusión de Libres B

 

Cancha de Banco Popular

13.30 hs. // Fusión Banco Popular – Médicos B

14.50 hs. // Contadores A – Fusión Banco de Cuyo

16.10 hs. // Banco de Córdoba – Fusión Visitadores Odontólogos

 

Posiciones

 

Zona Campeonato: Docentes B 28; CECIS 25; Médicos A 18; Fusión Banco de Cuyo 14; Abogados A 13; Agrónomos y Veterinarios 12; Docentes A 12; Fusión de Libres B 11; Fusión de Libres A 10; Contadores A 9.

 

Zona Ascenso: Fusión Banco Popular 28; Médicos B 21; Banco de Córdoba 20; Judiciales 18; Fusión Visitadores Odontólogos 15; Arquitectos e Ingenieros 13; Contadores B 13; Abogados B 11; Periodistas 10; Fusión de Comunicadores 9.

 

 

Fuente: www.ligadeprofesionales.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque