Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

Quinta Fase - Semifinales por una reválida

04-06-2012 10:29

La “T” no pudo con Crucero del Norte

Empataron sin goles en el Kempes por la Quinta Fase del Torneo Argentino A. La paridad registrada este domingo obliga al conjunto cordobés a ganar en Misiones para acceder a la última instancia, en la cual estará en juego un boleto para afrontar una promoción con un equipo de la B Nacional. La otra serie, entre Santamarina y Sportivo Belgrano de San Francisco, comenzará este martes a las 20.30 horas en Tandil.
Crucero hizo negocio en Córdoba; empató, define de local y tiene ventaja deportiva.

Talleres de Córdoba empató 0 a 0 con Crucero del Norte de Posadas en el partido de ida correspondiente a la Quinta Fase (semifinales) del Torneo Argentino A. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el Estadio “Mario Alberto Kempes” y significó un dejo de preocupación para el conjunto “matador” ya que deberá ganar en Misiones para alcanzar la final y así continuar con la posibilidad de acceder a una promoción con un equipo de la Primera B Nacional.

El “colectivero”, que contó con el ingreso desde el banco del ex Estudiantes Luis Pérez Araya, tiene ventaja deportiva por culminar con mejor registró que la “T” en el Undecagonal que coronó a Douglas Haig de Pergamino y, en caso de empatar como local, se clasificará a la última instancia.

La serie restante comenzará este martes a las 20.30 horas en Tandil. Deportivo Santamarina recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en un cotejo en el que COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) decidió que debe disputarse sin público visitante.

 

 

Foto: www.diaadia.com.ar

Redacción Al Toque