Talleres de Córdoba empató 0 a 0 con Crucero del Norte de Posadas en el partido de ida correspondiente a la Quinta Fase (semifinales) del Torneo Argentino A. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el Estadio “Mario Alberto Kempes” y significó un dejo de preocupación para el conjunto “matador” ya que deberá ganar en Misiones para alcanzar la final y así continuar con la posibilidad de acceder a una promoción con un equipo de la Primera B Nacional.
El “colectivero”, que contó con el ingreso desde el banco del ex Estudiantes Luis Pérez Araya, tiene ventaja deportiva por culminar con mejor registró que la “T” en el Undecagonal que coronó a Douglas Haig de Pergamino y, en caso de empatar como local, se clasificará a la última instancia.
La serie restante comenzará este martes a las 20.30 horas en Tandil. Deportivo Santamarina recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en un cotejo en el que COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) decidió que debe disputarse sin público visitante.
Foto: www.diaadia.com.ar
Redacción Al Toque