Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División B - Torneo Apertura

13-06-2012 16:01

“Un paso para atrás”

Así definió Fernando Devia, DT de Los Incas, la derrota 2-3 ante San Cayetano el pasado domingo en referencia a la pelea por el Apertura de Primera B. El técnico se mostró disconforme con lo que el equipo realizó en el primer tiempo y consideró que el 0-3 “se hizo muy largo” para alcanzar la paridad en el complemento. Si bien valoró la campaña, referenció “estábamos en la pelea y esto es un paso para atrás”.
\"No tuvimos respuestas en el primer tiempo\", comentó Devia.

La derrota 2-3 de Los Incas ante San Cayetano en Centro Cultural Alberdi significó un golpe a la ilusión según referenció el técnico del conjunto de Achiras, Fernando Devia. En diálogo con Al Toque, el orientador lamentó inicialmente la opaca producción de su equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos, lapso en el cual el “religioso” le anotó tres goles: “Estuvo a la vista que el primer tiempo no lo salimos a jugar y en el segundo levantamos pero no nos alcanzó, y por eso nos quedamos muy amargados”, indicó.

 

- ¿Es justo el resultado final?

Por lo que hicieron ellos en el primer tiempo sí, nos hicieron tres goles. No nos alcanzó, no tuvimos respuestas en el primer tiempo que es donde necesitábamos un gol o cerrar el partido por lo menos en un 2-0 para tener posibilidades. Se hizo muy largo el 3-0 en el segundo tiempo.

 

- ¿Qué fue lo que falló en el primer tiempo?

En lo táctico ellos lo plantearon bien y se encontraron con un gol de segunda jugada en un cabezazo y a los pocos minutos con un penal, que se puede y no se puede cobrar. Y nos golpeó muy fuerte porque no estábamos jugándole tan mal tácticamente a San Cayetano.

 

- En el global, es un muy buen campeonato de Los Incas…

Sí, los puntos dicen eso pero estábamos en la pelea y esto es un paso para atrás. Ahora tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres, no nos queda otra.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque