La derrota 2-3 de Los Incas ante San Cayetano en Centro Cultural Alberdi significó un golpe a la ilusión según referenció el técnico del conjunto de Achiras, Fernando Devia. En diálogo con Al Toque, el orientador lamentó inicialmente la opaca producción de su equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos, lapso en el cual el “religioso” le anotó tres goles: “Estuvo a la vista que el primer tiempo no lo salimos a jugar y en el segundo levantamos pero no nos alcanzó, y por eso nos quedamos muy amargados”, indicó.
- ¿Es justo el resultado final?
Por lo que hicieron ellos en el primer tiempo sí, nos hicieron tres goles. No nos alcanzó, no tuvimos respuestas en el primer tiempo que es donde necesitábamos un gol o cerrar el partido por lo menos en un 2-0 para tener posibilidades. Se hizo muy largo el 3-0 en el segundo tiempo.
- ¿Qué fue lo que falló en el primer tiempo?
En lo táctico ellos lo plantearon bien y se encontraron con un gol de segunda jugada en un cabezazo y a los pocos minutos con un penal, que se puede y no se puede cobrar. Y nos golpeó muy fuerte porque no estábamos jugándole tan mal tácticamente a San Cayetano.
- En el global, es un muy buen campeonato de Los Incas…
Sí, los puntos dicen eso pero estábamos en la pelea y esto es un paso para atrás. Ahora tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres, no nos queda otra.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque