El delantero riocuartense Leonardo Carboni marcó su duodécima conquista para Nueva Chicago en la temporada 2011/2012 de la Primera B Metropolitana. El máximo artillero del “torito” gritó el tercero de su equipo ante Platense, en la victoria local 3 a 0 correspondiente al partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido, disputada el pasado lunes.
Chicago se clasificó a la final del mini-torneo (habían empatado sin goles en la ida) que entregará al ganador la posibilidad de jugar una promoción contra un equipo de la B Nacional.
El rival del equipo de Mataderos será el sorprendente Acassuso, quien ingresó al Reducido con el peor registro y bajó sucesivamente a los dos mejores, Colegiales (en cuartos de final) y Estudiantes de Buenos Aires (semifinales).
El cotejo de ida se disputará el próximo domingo a las 15 horas en la cancha de Deportivo Armenio, donde Acasusso hace las veces de local. Si al cabo del segundo cotejo hubiera igualdad en puntos y diferencia de gol, Chicago accederá a la reválida por su mejor ubicación en la tabla de posiciones de la fase regular (terminó cuarto, su rival finalizó noveno).
Foto: www.gloriosochicago.com.ar
Redacción Al Toque