Alegría mesurada. Así se podría describir el estado de ánimo por el que pasaba el volante Ezequiel Carbonari minutos después de la victoria de su equipo, San Cayetano, 3 a 2 sobre Los Incas en Alberdi que les permitió quedar como únicos escoltas y aprovechar de descontarle unidades al líder, Acción Juvenil, que cayó con Juventud Unida de Río Cuarto.
En una charla con Al Toque, el mediocampista autor del tercer gol reconoció que sufrieron un poco sobre el final: “Creo que dentro de todo lo manejamos bien. Los goles de ellos fueron por errores nuestros y lo pagamos caro. Pienso que el primer tiempo nuestro fue excelente y liquidamos el partido; en el segundo tuvimos dos o tres chances para convertir y después se nos complicó. Era lógico que ellos se nos iban a venir y se iba a complicar. Son tres puntos más que sirven para la suma”.
- ¿La diferencia en el marcador del primer tiempo los llevó a relajarse en el complemento?
Sí, creo que a todo equipo le da una tranquilidad aparte. No es lo mismo arrancar un segundo tiempo 0 a 0 que 3 a 0, pero más allá de eso lo manejamos bien, manejamos las pelotas paradas, los noventa minutos se intentó jugar al fútbol y eso es importante para lo que nosotros buscamos y pretendemos.
- Quedaron segundos en soledad, perdió Juvenil, es una alegría aún mayor el triunfo…
Sí, igualmente nosotros trabajamos para sumar nosotros y para ver para qué estamos. Después si recibimos la ayuda como de la hoy (por el domingo) que perdió Juvenil, mejor, es una alegría extra; pero nosotros sabemos que eso sirve si nosotros ganamos, si no sirve de nada.
- Si tuvieras que definir en pocas palabras qué fue lo mejor de San Cayetano ante Los Incas, ¿qué dirías?
El sacrificio del equipo. Hicimos un sacrificio espectacular los dieciséis, los que entraron, los profes, creo que todo este grupo está haciendo un sacrificio grande desde los dirigentes hasta el último jugador y creo que eso se refleja adentro de la cancha. Eso a nosotros nos pone muy contentos y creo que tenemos que seguir de la misma manera.
Foto: www.facebook.com/claudia.pallero.10
Redacción Al Toque