Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Gabriel Bozzer mostró su doble sensación luego del empate de Universidad ante San Cayetano en un duelo entre aspirantes al título. El DT “académico” por un lado lamentó la igualdad y por otro se anima a elavar sus pretensiones en el fútbol de ascenso. “Nos dormimos en el primer tiempo y ellos lo aprovecharon pero en el segundo la remamos desde atrás hasta conseguir el empate. Después nos faltó poco para darlo vuelta”, analizó el entrenador.
-Teniendo en cuenta la derrota del líder Acción Juvenil y el empate frente San Cayetano ¿El punto sirve o los anula?
-La idea era ganar porque nuestro objetivo era estar segundo pero seguimos sumando en la tabla. Aunque nuestro objetivo no es entrar al reducido sino que es ganar un torneo, éste me parece que se nos fue pero vamos a salir a ganar el Clausura, repito que nuestro objetivo no es el reducido sino que es el ascenso.
-Para alcanzar dicho objetivo ¿Ya encontró el equipo y el sistema de juego?
-Tengo 23 jugadores titulares, en este torneo hubo mucha rotación, la idea de juego está y los resultados ayudan a que esto funcione bien. Hoy (por domingo) Nieri fue el titular número 21 que salió a cancha, eso quiere decir que hay material y le vamos apuntar al próximo torneo. Creo que en el Clausura vamos a hacer una mejor campaña que ésta.
-En el camino se viene un alicaído Juventud Unida de Coronel Baigorria...
-Desde la derrota ante Talleres de Las Acequias en la tercera fecha para mí son todas finales y todos los equipos son difíciles. Hoy estamos lamentando esos tres puntos que perdimos por eso nos mentalizamos que el próximo rival es el mejor.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque