Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Junto a la conocida postulación de Alianza de Coronel Moldes para la edición venidera del Torneo Argentino B, el sitio web www.ascensodelinterior.com.ar publicó la nómina de otras 38 instituciones que en los últimos días han presentado carpetas de postulación para el certamen que iniciará a mediados de septiembre.
El Consejo Federal analiza realizar invitaciones para el próximo campeonato aunque, previamente, los 60 clubes deberán ratificar su plaza antes del próximo viernes. Una vez confirmados los equipos, se decidirá la cantidad de invitados.
Según publica el sitio mencionado, las instituciones que se han postulado son los siguientes:
Buenos Aires (6): Tiro Federal (Bahía Blanca), Defensores (Salto), Agropecuario Argentino (Carlos Casares), Villa Belgrano (Junín), Club Mercedes (Mercedes) y El Fortín (Olavarría).
Mendoza (5): Gutiérrez Sport Club (Maipú), Huracán (San Rafael), Pacífico (General Alvear), Social y Deportivo Montecaseros (San Martín) y Andes Talleres (Godoy Cruz).
Entre Ríos (4): Belgrano (Paraná), Arsenal (Viale), Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) y Unión (Crespo).
La Rioja (3): Andino (La Rioja), Américo Tesorieri y Defensores de la Boca (La Rioja).
Santiago del Estero (2): C.A. Güemes (Santiago del Estero) y Sportivo Fernández (Fernández).
Salta (2): River Plate (Embarcación) y Atlético Mitre (Salta).
Tucumán (2): Deportivo Aguilares (Aguilares) y Atlético Famaillá (Famaillá).
Catamarca (2): San Lorenzo (Alem) y Unión Aconquija (Las Estancias).
Córdoba (2): Alianza (Coronel Moldes) y 9 de Julio (Río Tercero).
Misiones (2): Club Bartolomé Mitre (Posadas) y Rosamonte (Apóstoles).
San Juan (1): Sportivo Peñarol (Chimbas).
La Pampa (1): Ferrocarril Oeste (General Pico).
Corrientes (1): Deportivo Mandiyú (Corrientes).
Chaco (1): Deportivo Fontana (Fontana).
Chubut (1): Germinal (Rawson).
Santa Cruz (1): Estrella del Sur (Caleta Olivia).
Tierra del Fuego (1): Real Madrid (Río Grande).
Neuquén (1): Alianza (Cutral Có).
Río Negro (1): Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) -si bien es de una localidad bonaerense, participa en la Liga Rionegrina de Fútbol, con sede en Viedma-.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque