(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Sin dudas que muchos equipos aprovecharán la reapertura del libro de pases cuando termine el Torneo Apertura para incorporar refuerzos y también para desafectar algunos jugadores. El caso de Franco Herrera, que dejará de ser jugador de Ateneo Vecinos, no tiene que ver con esto sino con una decisión personal del arquero, que se despediría el próximo fin de semana si se recupera de una lesión.
Herrera, uno de los mejores arqueros de la Liga Regional, llegó a General Cabrera a comienzos del 2011 cuando Ateneo se preparaba para jugar el Torneo del Interior y desde allí rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Tras un año y medio con la casaca “tricolor”, y después de haber priorizado cuestiones personales, decidió que lo indicado era dar un paso al costado.
Gerardo Acuña, director técnico del equipo, comprendió en absoluto la decisión del jugador y ahora deberá incorporar obligatoriamente un arquero. Además, después del partido ante Roncedo en Alcira Gigena podrían surgir novedades en materia de altas y bajas en el equipo.
Redacción Al Toque