Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Primer tiempo
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Desde este sábado y hasta el próximo lunes, las ciudades de Villa María y Morteros albergarán ocho combinados asociativos que lucharán por los dos boletos disponibles para la etapa final del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15 que organiza la Federación de la Provincia.
En el Grupo Par, organizado por la Asociación Villamariense, Río Cuarto participará junto al elenco local, Punilla y San Francisco, y verá acción en el Salón Municipal de los Deportes de Villa María. En tanto, el Grupo Impar, organizado por la Asociación Morterense, lo animarán los dueños de casa, Oliva, Noreste y Sudeste. El escenario de encuentros será el Club Tiro Federal y Deportivo.
Los dos ganadores de grupo clasificarán a la Zona Campeonato, donde esperan Córdoba (campeón en 2011) y Río Tercero (subcampeón de la última edición), a disputarse en sede a licitar los días 20, 21 y 22 del corriente mes.
El equipo de la Asociación Ríocuartense debutará ante San Francisco a las 18 horas. El representativo es dirigido por Gustavo Aguilera y está integrado por Gabriel Ávila y Javier Barrera (Centro Cultural Alberdi); Agustín Brunelli (Sporting Sampacho); Bruno Corral y Gastón Galfré (Estudiantes); Esteban Giubergia (Atenas de Córdoba); Jeremías López, Rafael Mugetti, Agustín Pedraza y Matías Ruffino (Banda Norte); Tomás Lucero y Marcelo Molina (Acción Juvenil).
Fixture
Grupo Par
Sábado 7
18.00 hs. // Río Cuarto vs. San Francisco
20.30 hs. // Villa María vs. Punilla
Domingo 8
18.00 hs. // Ganador I vs. Perdedor II
20.00 hs. // Ganador II vs. Perdedor I
Lunes 9
16.00 hs. // Perdedor I vs. Perdedor II
18.00 hs. // Ganador I vs. Ganador II
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Redacción Al Toque