Javier Carassai
- “Es un gusto muy grande. No lo pudimos definir antes pero, humildemente y sin ser soberbio, creo que fuimos justos ganadores del Apertura porque estuvimos punteros desde el primer partido”.
- “Todos los equipos son duros, nos costó ganarles y también jugamos con una presión aparte porque habíamos descendido. Se armó un buen grupo entre la comisión directiva, la subcomisión de fútbol y el cuerpo técnico y además me dieron la oportunidad de volver después de dos años. Lo importante de todo esto fue el grupo que se armó, las muy buenas incorporaciones y por eso tenemos el sabor dulce de salir campeones del Apertura”.
- “Quería tener la posibilidad de una pelota parada y siempre busco molestar al arquero con la pelota. Pateé dos corners, en el primero la sacó un defensor y vi que el arquero (Cartello) no salió, entonces después probé pegándole al primer palo, la pelota se cerró justo y se metió”.
- “Cuando me dijo el técnico que entrara tenía el corazón a dos mil porque si bien íbamos ganando 3 a 1 todavía no estaba nada decidido y tuve la posibilidad de hacer el corner. Lo grité (al gol), me saqué la camiseta y largué algunas lágrimas porque pensé primero en mi familia que me apoyó en todo y en la gente del club que me apoyó para que volviera”.
Matías Alcíbar
- “Por ahí las lesiones y algunas expulsiones nos complicaron un poco. También la ansiedad de querer terminar rápido los partidos nos llevaba a irnos todos al ataque, a cometer muchos errores en defensa y los rivales los empezaron a aprovechar. Eso nos llevó a sufrir hasta la última fecha después de hacer un campeonato tranquilo que podíamos haber liquidado antes”.
- “Yo me crié en el club, todo el día estaba adentro del club. O sea si no estaba en mi casa, estaba acá jugando en la canchita de fútbol cinco, en la cancha de básquet, en el frontón. Y es una alegría defender estos colores porque uno siempre soñó jugar en primera en el club del pueblo, por suerte lo pude hacer, ahora lo estoy haciendo de vuelta, y salir campeón es lo máximo”.
Nicolás Morardo
- “Desde un principio me gustó venir y sabía de las responsabilidades que tenía. Era un equipo que había descendido el año pasado y tiene la obligación, como sea, de ascender. Fue un torneo en el que por momentos fue bueno y en otros momentos caímos en una laguna que hasta nosotros mismos no entendíamos”.
- “Creo que no nos dimos cuenta de la ventaja que le habíamos sacado al segundo. En la semana estuvimos trabajando más que todo en lo psicológico”.
- “Lo fuerte es que hay jugadores que son del club, que han nacido y crecido acá y que realmente llevan la institución bien dentro y pelean a muerte por el club. Gracias a Dios, a los que vinimos de afuera el grupo nos ha tratado muy bien desde el primer día, en ese sentido el grupo se ha abierto de la mejor manera”.
Víctor Morsino
- “Confiamos y creemos en este grupo más allá de que hay partidos que se ganan y se pierden porque esto es fútbol”.
- “La gente se lo merece, los dirigentes confiaron en nosotros y los jugadores dejaron todo en la cancha. Confío en este proceso, en este plantel y en este trabajo”.
David Morán
- “Me parece que todo el campeonato fuimos muy superiores, creo que nadie nos sobrepasó. Tuvimos un bajón anímico que nos costó dos partidos seguidos, que puso un poco en riesgo el campeonato pero en la semana habíamos trabajado muy bien, lo hablamos y hoy (por ayer) demostramos porqué somos los campeones: volvimos al juego que tuvimos al principio del campeonato”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque