Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Desafiando la creencia popular y ciertas cuestiones de superstición “Boxeándole a la Calle” prepara, con el afán de continuar superándose a sí mismo, la velada número trece desde la puesta en marcha del exitoso programa de deporte social.
Será, como para reforzar el concepto de desafío, el viernes 13 del corriente en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi a partir de las 22 horas. La entrada general costará 30 pesos y los menores hasta diez años abonarán 10 pesos.
El evento cuenta con el auspicio de Fundemur, la organización de Marcelo Sasso, responsable de su gimnasio de boxeo, y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo, y prevé once combates preliminares y un doble fondo en el campo no rentado.
En ese contexto, más de diez integrantes del “Boxeándole a la Calle” subirán al entarimado. Algunos de ellos mostrarán su evolución técnica y otros tendrán su bautismo sobre el cuadrilátero. Los rivales serán púgiles provenientes del “Oaxaca Arena Gym” de Río Cuarto, de la Escuela Municipal de Boxeo de San Basilio, del gimnasio de Alberto Amitrano de Villa Mercedes y de la ciudad de Villa María.
El doble fondo está previsto con peleas a la distancia de cuatro rounds de 2x1. En primer término, Leonardo “El Gallo” Rojo, de Río Cuarto, enfrentará a Omar “El Zorro” Domínguez, de Villa María, y posteriormente el invicto local Claudio “El Zurdo” Córdoba cruzará guantes con Esteban Stodulski, de Villa Mercedes.
Fuente y foto: Prensa Box (Lic. Sergio Tatta)
Redacción Al Toque